Diseño Web

DISEÑO WEB VALENCIA

Porque hoy en día si no está en internet, su negocio, está fuera del mercado. La imagen que trasmitimos de nosotros mismos es con la que el cliente se queda, y siempre hacemos negocios con empresas que nos parecen serias y solventes. Un buen diseño de su página y un buen alojamiento es lo más importante, y ahí nuestros técnicos son especialistas.

 

Nuestros profesionales tras un detallado estudio desarrollan la página web a la medida de su necesidad, utilizando las herramientas más actuales:

• HTML + CSS

• PHP + MySQL

• ASP + SQL

• Javascript + Jquery

 

Tenemos diversos niveles de Presencia en la Red:

 

Web Presentación

Página de presentación para que su empresa tenga presencia en Internet.

 

Web Profesional

Página de presentación, páginas de desarrollo, descripción de sus productos, con fotografías y detalles y formularios de contacto y pedidos. Dominio propio, Alojamientos y hasta 15 direcciones de correo.

 

Catálogo y tienda on-line

Página de presentación y formularios de contacto. Alta de clientes y Proveedores On-line. Catálogo de sus productos con modificaciones y actualizaciones continuas. Pedidos On-line. Seguimiento de pedidos. Dominio propio, Alojamientos y hasta 25 direcciones de correo.

divider

Multitarificadores de Seguros

Redess ha desarrollado sus propios tarificadores de seguros para que cualquier correduría de seguros pueda disponer de una herramienta eficaz, rápida y sencilla a la hora de tarificar sus productos.

divider

Consúltenos para más información.

Diseño Web

 

Hardware Software Servicios informáticos Diseño Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEMO TARIFICADORES

¡Solicita tu clave para la demo on-line de nuestros multitarificadores de seguro!