Software

TARIFICADORES DE SEGUROS

MULTITARIFICADORES DE SEGUROS

Redess ha desarrollado unos innovadores multitarificadores de seguros para que cualquier correduría de seguros pueda disponer de una herramienta eficaz, rápida y sencilla a la hora de tarificar sus productos.

 

Con una única entrada de datos, nuestros tarificadores sacan la información de precios de distintas compañías y ofrecen los resultados en unos instantes, pudiendo agilizar la tarificación y evitando tener que entrar compañía tras compañía para un mismo proyecto, reduciendo además el tiempo de espera del cliente para la entrega de los diversos presupuestos.

 

Nuestros tarificadores pueden ser incluidos además en la página web de la correduría, ofreciendo la posibilidad de que los internautas puedan realizar sus propias comparaciones y cotizaciones, llegando incluso a contratar on-line si se desea.

 

En todos los casos, se generan informes de actividad, de cotizaciones y consultas generadas tras cada cotización para que la correduría pueda gestionar dichas tarificaciones y aplicar la política comercial que estime oportuna.


A continuación, podrás ver una tarificación completa de Hogar

 

Para más información, no dude en consultarnos.

Nos tienen disponible en Facebook, email y nuestro teléfono de atención directa.

 

divider

Volver a Software

Software

 

Hardware Software Servicios informáticos Diseño Web

 

DEMO TARIFICADORES

¡Solicita tu clave para la demo on-line de nuestros multitarificadores de seguro!