Servicios Informáticos

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Especialistas en bases de datos PICK, D3 y UNIVERSE

Una larga experiencia como analistas y programadores utilizando sistemas operativos / Bases de datos PICK y Universe nos avalan.

 

D3 databaseMás de 10 años manejando una de las bases de datos más potentes del mercado. La primera base de datos relacional que apareció en nuestros mercados a un precio verdaderamente razonable. Totalmente transparente, integrada en WINDOWS o LINUX, y lo que es más importante 100% multiusuario, admitiendo conexciones remotas desde cualquier ordenador con internet. En resumen, todo lo que cualquier persona necesita en su empresa.

 

Universe

IBM UniVerse es un servidor de base de datos post-relacional y multidimensional de fácil uso. Este modelo de datos MultiValue combina la robustez de sistemas de control de base de datos tradicionales con una gran potencia y versatilidad, permitiendo un modelado intuitivo de datos.

 

u2IBM UniVerse suministra a los usuarios una mayor flexibilidad en el desarrollo, recuperación y organización de los datos, manteniendo los estándares del mercado.

 

IBM UniVerse permite instalarse en plataformas Microsoft Windows NT, Linux y UNIX escalándose desde un pequeño grupo de usuarios hasta millares de usuarios concurrentes.

 

La tecnología post-relacional aporta ventajas cuantitativas, entre las que se incluye: reducción del coste económico por usuario, incremento de las funcionalidades y de las capacidades en el manejo de mayor número de usuarios.

 

Consúltenos para más información.

divider

Volver a Servicios

Servicios Informáticos

 

Hardware Software Servicios informáticos Diseño Web

 

SEGURIDAD DE SISTEMAS

Servicios de antivirus, cortafuegos, acceso a usuarios y otras tecnologías para que su empresa esté plenamente protegida.